|
19/01/2022

Archivo 81 temporada 2: La creadora habla sobre el futuro de la serie de Netflix

Protagonizada por Dina Shihabi y Mamoudou Athie, esta serie está dando que hablar en la plataforma de streaming. Leé lo que dijo la guionista sobre una posible continuación en esta nota.

El pasado 14 de enero Netflix estrenó Archivo 81, una serie de drama y terror producida por James Wan que actualmente se encuentra entre las tendencias de la plataforma. La sinopsis de esta tira indica: “Contratado para restaurar una colección de cintas, un archivista termina convirtiendo la obra y las investigaciones de una cineasta en el objeto de un peligroso culto“.

Protagonizada por Dina ShihabiMamoudou Athie, la primera temporada de esta serie cuenta con solo ocho episodios. Sin embargo, parace que la historia no culminará ahí, pues la creadora Rebecca Sonnenshine recientemente declaró que hay intenciones de hacer una segunda temporada. En conversaciones con Entertainment Weekly, la también guionista y productora fue consultada sobre la posibilidad de que haya nuevos episodios y declaró:

“Eso espero, pero en realidad no tengo ni idea. Pero eso espero. Siempre tuve la intención de continuar. Siempre hemos pensando en la temporada 2”.

Archivo 81 está basada en un podcast del mismo nombre y uno de sus principales atractivos es la mezcla de drama y suspenso que involucra viajes en el tiempo y la presencia de otras dimensiones. Su elenco lo completan Ariana Neal, Evan Jonigkeit, Martin Donovan, Matt McGorry, Julia Taylor Ross, Daniel Johnson y Kate Eastman. Mirá el tráiler a continuación:


Ver más sobre: Netflix