Los Simpson homenajearon en su episodio del 6 de octubre a Freddie Mercury al recrear el icónico concierto de Queen en Live Aid. Ahora, la familia amarilla celebró el estreno de su capítulo número 666 debido a la connotación esotérica de esa cifra.

A través de las redes sociales de Fox, los creadores del programa publicaron un video de 60 segundos que recorre una gran infinidad de escenas perturbadoras de la serie. Concretamente, recopilaron secuencias de «Treehouse of Horror» (La casita del horror), la entrega especial de Los Simpson en cada Halloween.

Aquella tradición televisiva nació en 1990. Por entonces, Matt Groening decidió crear un episodio siniestro en el que Bart y Lisa cuentan historias misteriosas en su casa del árbol mientras Homero los vigila en silencio. Años más tarde, esa clase de capítulos se consolidaron como piezas especialmente entretenidas que buena parte de la audiencia espera con ganas a fines de cada octubre.

Por ejemplo, en una de esas entregas se muestra cómo el travieso Bart es secuestrado por Hugo, su malvado gemelo, y en otra cobra protagonismo un muñeco endemoniado del payaso Krusty que amenaza la paz de Springfield. Es claro que a menudo, en tales especiales participan alienígenas, zombis, brujos y criaturas macabras que parodian personajes de películas y series del género del terror y suspenso.

Mirá el clip a continuación: