|
29/10/2020

Bárbaros: La historia de la actriz que interpreta a Thusnelda

Jeanne Goursaud tiene 24 años y varios proyectos en su haber, aunque es recién ahora con el éxito de Bárbaros que se hizo realmente conocida.

Foto: Netflix

Hace apenas unos días hablamos de Bárbaros, la nueva serie alemana de Netflix ambientada en el año 9 d.C. y centrada en la famosa "Batalla del Bosque de Teutoburgo" en la que los guerreros germanos frenaron el avance del Imperio Romano.

La primera temporada de la serie creada por Andreas HeckmannArne NoltingJan Martin Scharf consta de seis episodios y está protagonizada por Laurence Rupp –Arminius-, Gaetano Aronica -Varus-, Bence Ferenczi -Berulf Buddy Y-, Jeanne Goursaud –Thusnelda-, Bernhard Schütz –Segestes-, David Schütter -Folkwin Wolfspeer- y Jeremy Miliker –Ansgar-.

La serie rápidamente se metió en el ranking de tendencias de Netflix y, como suele suceder con este tipo de series, los fans ya establecieron cuáles son los personajes más interesantes. Uno de ellos es Thusnelda, una guerrera que une fuerzas con los germánicos para evitar el triunfo de los romanos.

¿Quién es la actriz que la interpreta?

La joven se llama Jeanne Goursaud, una alemana de 24 años que ya tiene bastantes proyectos en su haber, aunque es recién ahora, con el éxito de Bárbaros, que se hizo realmente conocida. Goursaud tuvo sus primeros papeles en series como In Your Dreams, Alles was zählt y Die Pfefferkörner. Ya en 2017, interpretó roles más importantes en series como Wishlist –donde se puso en la piel de Janina Nowak- y Der Lehrer -donde le dio vida a Bibi-.

En el 2018, la alemana formó parte del elenco de The 15:17 to Paris, film dirigido por Clint Eastwood y protagonizado por Ray Corasani, Anthony Sadler, Judy Greer y Jenna Fischer; y el año pasado se la pudo ver como Rebecca Jungblut en la serie Hubert und Staller.

Actualmente, la joven brilla en Bárbaros y aparecerá en Para- We are King, donde compartirá pantalla con Dela Dabulamanzi y Soma Pysall.

Mirá el tráiler de Bárbaros a continuación:

Temas relacionados: BárbarosJeanne GoursaudNetflix