|
20/06/2022

Barrabrava: La nueva serie argentina de Amazon Prime Video

La plataforma anunció el estreno de una nueva producción argentina con Gastón Pauls y Matías Mayer como protagonistas. Enterate más en esta nota.

Después del éxito de Porno y Helado, Amazon Prime Video sigue apostando por las producciones argentinas y anuncia el estreno de Barrabrava, una serie original creada por Jesús Braceras -responsable de series como Monzón o Todos contra Juan-, junto a Gabriel Nicoli, Lucía Garibaldi y Felipe Aparicio. Desde la producción anticipan contar una historia donde “el fútbol es solamente un pretexto, la traición solamente un medio y el poder solamente una meta”.

La sinopsis oficial reza: “Tras una feroz disputa interna, los hermanos Polaco (interpretado por Matías Mayer) y César (Gastón Pauls), son expulsados de la Barrabrava del Club Atlético Libertad del Puerto, donde permanecían bajo las órdenes de “El Tío” (Gustavo Garzón). Desprotegidos y sin poder contar con un poder político que los resguarde, los hermanos pondrán a prueba sus habilidades de supervivencia en un mundo hostil y marginal, mientras preparan una guerra que desafiará sus lazos personales”.

Jesús Braceras.

La serie está conformada por un elenco que incluye a Violeta Narvay, Mónica Gonzaga, Gustavo Garzón, Miguel Ángel Rodríguez, Cristian Salguero, Martín Oviedo, Paloma Contreras, Liz Solari, Candelaria Molfese, Pablo Alarcón, Roberto Vallejos y la participación de los artistas Neo Pistea y Ángelo Mutti Spinetta.

Lo que me hizo encarar este proyecto es haber sentido que el universo de violencia alrededor de los fanáticos de los equipos de fútbol no se ha mostrado con profundidad y realismo”, dijo Braceras (vía FiloNews). Y añadió: “Junto con Prime Video, hemos creado la primera serie que ahonda en la intimidad de este universo a través de una familia, explorando sus dolores y carencias más íntimas. Es en sus protagonistas y sus vínculos en quienes se centra el relato”. Aunque hasta el momento no hay una fecha de estreno oficial, desde la producción confirmaron que el lanzamiento será en 2023.


Ver más sobre: Amazon Prime Video