Series
13/09/2022

Beavis and Butt-Head: Los nuevos capítulos llegaron a Paramount +

Luego de estrenar la película Beavis and Butt-Head Do the Universe, la plataforma estrenó nuevos episodios de la mano de su creador Mike Judge.

El pasado mes de julio arribó al catálogo de Paramount+ la cinta Beavis and Butt-Head Do the Universe protagonizada por la dupla irreverente que conquistó al público durante los años 90. Tras el anuncio de este film (secuela de Beavis and Butt-Head Do America de 1996), la plataforma había confirmado que llegarían nuevos episodios de la serie animada para alegría de sus fans.

Desde el pasado 31 de agosto, los seguidores de esta serie ya pueden visualizar Mike Judge’s Beavis and Butt-Head en el servicio de streaming. “El icónico dúo animado está de regreso y más bobo que nunca. Los fenómenos de la cultura pop de los 90 regresan, con la voz del creador Mike Judge, para confundir el sentido común y atormentarse” indica la sinopsis oficial sobre la primera temporada que cuenta con ocho episodios.

Como indica su presentación, Judge volvió a darle voz a los personajes principales y sobre esto habló en una entrevista con Rolling Stone (vía Infobae), donde expresó: “No había hecho las voces en muchos años. Simplemente fui y lo hice, lo escuché y pensé: ‘Oh, eso suena como Beavis y Butt-Head’. Y luego hice la animación de ellos en el sofá. Fue muy divertido. Pensé: ‘Sí, esto parece y suena como ellos’. Luego Paramount quiso hacerlo y dije: ¿Por qué no?”.

Los nuevos episodios fueron dirigidos por Valerie Fletcher, Tom Smith, Michael A. Zimmerman, John Achenbach, Geoffrey Johnson y Johnny Rice. Además de Judge, otros actores que prestaron sus voces fueron Piotr Michael, Brian Huskey, Chris Diamantopoulos, Tru Valentino, Rachael MacFarlane, Mary Birdsong, Rose Abdoo, Martin Starr, Emily Arlook y Marla Black, entre otros.

Mirá el tráiler de Mike Judge’s Beavis and Butt-Head a continuación.