|
02/08/2021

Bob Odenkirk habla de su estado de salud luego del colapso en el set de Better Call Saul: "Volveré pronto"

El actor de 58 años se comunicó por medio de Twitter para hablarle a sus fans y entregarles un parte de tranquilidad. Mirá lo que dijo.

Hace unos días, Bob Odenkirk fue hospitalizado tras desvanecerse en el set de Better Call Saul. Tras ese preocupante hecho, el actor de 58 años se comunicó por medio de Twitter para hablarle a sus fans y entregarles un parte de tranquilidad.

Al respecto, el querido "Saul Goodman" comentó: "Hola. Es Bob. Gracias. A mi familia y amigos que me han rodeado esta semana. Y por la demostración de amor de todos los que expresaron preocupación e interés por mí. Es abrumador. Pero siento el amor y eso significa mucho".

Más adelante, el artista se refirió a lo que le ocurrió durante el rodaje de la citada serie en Albuquerque, Nuevo México, y señaló: "Tuve un pequeño infarto. Pero voy a estar bien gracias a Rosa Estrada y los médicos que supieron cómo arreglar el bloqueo sin cirugía". Con tal declaración, Odenkirk despejó cualquier duda sobre su estado de salud, pues en realidad no se habían revelado muchos detalles al respecto por parte de sus representantes.

A través de dicha red social, Bob también agradeció a la cadena que transmite Better Call Saul y a la productora de la ficción: "El apoyo y la ayuda de AMC y SONY durante todo este proceso ha sido de un nivel superior. Voy a tomarme un tiempo para recuperarme, pero volveré pronto". Lógicamente, esto lleva a pensar que la última temporada del programa se retrasará un poco más, pero por una razón importante: el bienestar de su protagonista.

Por otra parte, los amigos y compañeros de set del aclamado actor ya habían comentado su alivio respecto de su condición médica antes que él publicara sus tweets. Por ejemplo, David Cross (su otra mitad en el dúo de comedia Mr. Show de HBO) comentó: "¡Acabo de hablar por teléfono con Bob y está muy bien!. Bromear y bromear y bromear. Tanto él como su familia están abrumados por las muestras de amor y preocupación que todos han entregado. Tendrán noticias suyas pronto. ¡¡¡Pero lo está haciendo muy bien !!!".