Series
|
08/03/2021

Better Call Saul: Bryan Cranston no quiere ningún spoiler del final de la serie

El ganador de cuatro premios Emmy habló sobre su gran preocupación respecto a este asunto.

Bryan Cranston en Breaking Bad (Foto: AMC) / Better Call Saul (Foto: Michele K. Short/AMC/Sony Pictures)

El final de Better Call Saul está cada vez más cerca y su audiencia está cada vez más impaciente por conocer su desenlace. No obstante, el actor Bryan Cranston (protagonista de Breaking Bad) asegura que él prefiere no enterarse de ningún spoiler de estos nuevos episodios.

Durante una reciente entrevista que ofreció desde su casa a la Fundación SAG-AFTRA, el ganador de cuatro premios Emmy por su papel de Walter White habló sobre su gran preocupación respecto a este asunto:

"Bueno, soy fan de 'Better Call Saul', y estoy completamente feliz de serlo. De hecho, cuando me reúno con [el creador del programa Vince Gilligan], tengo que decir: 'No te equivoques y no me cuentes nada de lo que va a pasar. No quiero que arruines mi experiencia visual'. Y se él ríe, pero yo hablo en serio. Quiero poder disfrutar del show como cualquier miembro del público.".

Aquellas palabras de Cranston parecieran sugerir que su personaje no estará en la última temporada de BCS, pues de formar parte del elenco tendría que enterarse de manera forzosa de algunos eventos de la trama de la ficción de AMC.

Aunque existe la posibilidad de que estas declaraciones de Bryan estén pensadas para despistar a los seguidores de la serie y finalmente sorprenderlos con un cameo en el cierre de la historia, vale recordar que los hechos de la misma suceden antes que los de Breaking Bad, por lo que Walter todavía está vivo en esa línea temporal.

Ya en el pasado, el artista de 64 años había explicado que participaría en este spin-off sin dudarlo en caso de ser convocado tal y como lo hizo en la cinta El Camino.