Series
|
11/03/2022

Better Call Saul: La temporada 6 estrena su primer tráiler

Bob Odenkirk (Saul) y Rhea Seehorn (Kim) son los personajes que más cobran protagonismo en este emocionante avance que podés mirar en esta nota.

Better Call Saul está cada vez más cerca de su final. Hace poco se reveló la fecha de estreno de su sexta y última temporada, y ahora acaba de salir a la luz el tráiler oficial de esta nueva tanda de episodios. El famoso abogado de Breaking Bad vivirá situaciones de mucha tensión en estos capítulos y aquello se refleja en las escenas de ese adelanto, pues la trama de esta tira televisiva está llena de peligrosas rivalidades. Bob Odenkirk (Saul) y Rhea Seehorn (Kim) son los personajes que más cobran protagonismo en este emocionante avance que podés mirar al cierre de esta nota.

Al respecto de estos episodios que se emitirán muy pronto por la cadena AMC, el propio Odenkirk comentó ante Entertainment Tonight: “Será la mejor temporada de la historia (…) es una locura. Hicieron un gran trabajo y te sacudirán”. Vale recordar que el actor de 59 años llegó a preocupar mucho a sus seguidores a fin del año pasado tras desvanecerse en el set de rodaje de esta exitosa ficción, pero, según él mismo explicó, ya se encuentra totalmente recuperado.

Por otra parte, hace poco también se confirmó que Giancarlo Esposito, quien interpreta a Gus Fring, protagonizará una serie en AMC titulada The Driver. Allí encarnará a un taxista que termina metido en un gran enredo cuando trabaja para un gángster de Zimbabue. Hasta el momento, no se ha dado a conocer la fecha de estreno de esa producción.