Foto: AMC

En un poco más de un mes tendremos de vuelta las aventuras del excéntrico abogado que protagoniza Better Call Saul, eso lo confirmamos hace unas semanas.

Ahora la noticia es que se conoció el primer adelanto de esta venidera cuarta temporada y lo cierto es que el mini-trailer que fue compartido desde redes sociales oficiales de dicha serie está protagonizado por el afamado villano Gus Fring (interpretado por Giancarlo Esposito), a quién conocimos hace unos años por su importante rol en Breaking Bad.

Vemos entonces también en esta temporada al insigne restaurante de “Los Pollos Hermanos”, locación que trae más de un recuerdo a los fanáticos del universo de ambas citadas producciones televisivas.

Otro que, según algunos especulan, podría aparecer en este spin-off es Jesse Pinkman, el joven dealer y adicto a las drogas encarnado por Aaron Paul, pero su participación, aunque posible, no ha sido confirmada oficialmente hasta el momento.

No falta mucho para salir de la duda, puesto que sabemos que desde el próximo 6 de agosto podremos disfrutar de esta tira llena de humor y acción.

Comunidad Indie Hoy