Series
|
08/11/2021

Better Call Saul temporada 6: El final de la serie ya tiene fecha de estreno

La sexta temporada será la última y, aunque su estreno se retrasó por diferentes motivos en varias ocasiones, recientemente se supo cuándo llegarán los nuevos episodios. Conocé más acá.

Better Call Saul, la serie spin-off protagonizada por Bob Odenkirk que transcurre en el universo de Breaking Bad, lentamente va llegando a su final. Como ya se sabía, la sexta temporada será la última y, aunque su estreno se retrasó por diferentes motivos en varias ocasiones, desde Variety develan que ya tiene fecha de estreno. Según informaron será para el primer trimestre de 2022.

La noticia del estreno viene acompañada además con la primicia de que la sexta temporada de Better Call Saul se dividirá en dos partes. Aunque por el momento se desconoce cómo se distribuirán los episodios en cada una de las partes, sí se sabe que serán 13 en total, por lo que siete y seis parece la apuesta más lógica.

Better Call Saul. Foto: AMC.

Por su parte, Rhea Seehorn -la actriz que interpreta al personaje de Kim Wexler-, no quiso adelantar ni dar detalles de hasta dónde llega su participación en esta sexta temporada, pero sí dejó en claro que tuvo la posibilidad de leer los guiones y que "es una locura, va a volar la cabeza de la gente. Estoy deseando que se estrene".

La actriz también aprovechó para hablar del estado de salud de Odenkirk. En sus palabras, el actor ya se ha recuperado por completo del ataque al corazón que sufrió y que en su momento lo obligó a paralizar el rodaje de la serie. Al final, esa es la mejor noticia para los fans de la tira.

Ver más sobre: Better Call Saul