Series
|
11/08/2021

Bob Odenkirk tranquiliza a los fans sobre su estado de salud

Actualmente el actor se siente mucho mejor, por eso decidió recurrir a su cuenta de Twitter para informarle a todos sus seguidores que “se encuentra bien”. Leé más en esta nota.

El mundo del entretenimiento se paralizó hace algunas semanas cuando llegó la noticia de que Bob Odenkirk se había descompensado en el medio del set de Better Call Saul, serie que protagoniza. Si bien los primeros días fue escasa la información sobre lo que había pasado, pronto se supo que el actor fue víctima de un ataque al corazón. Por suerte, el cuadro no empeoró y el mismo Odenkirk envió un mensaje tranquilizador a sus seguidores sobre su estado de salud.

Actualmente el actor se siente mucho mejor, por eso decidió recurrir a su cuenta de Twitter para informarle a todos sus seguidores que "se encuentra bien". También aprovechó para agradecer todo el cariño que recibió el tiempo que estuvo internado, tanto por parte de la gente como de sus colegas. Entre ellos destacaron Aaron Paul y Bryan Cranston, quienes le dedicaron algunos posteos en sus redes sociales deseándole una pronta recuperación.

Odenkirk escribió: "Me estoy sintiendo bien. He tenido mi propia semana al estilo 'La vida es maravillosa' con un montón de gente diciéndome que hago del mundo un lugar mejor. ¡Wow! Muchas gracias, los amo a todos, pero tratemos de mantener las expectativas de forma razonable".

Poco antes de su tweet, un portavoz del actor había confirmado a los medios que Bob se encontraba estable en el hospital. "Podemos confirmar que Bob se encuentra en estado estable después de haber sufrido un ataque al corazón", dijo el representante al medio Digital Spy. "A él y a su familia les gustaría expresar su agradecimiento a los increíbles médicos y enfermeras que cuidaron de su salud, también a sus compañeros de trabajo, equipo y productores que siempre se mantuvieron a su lado".

"A los Odenkirk también les gustaría agradecer a todos aquellos que mandaron fuerzas y deseos de pronta recuperación. También les pedimos que sigan respetando la privacidad de Bob mientras trabaja en su recuperación todo este tiempo", finalizó el comunicado.

En el mes de junio el actor de 58 años ya había tenido una entrevista con el medio Digital Spy donde confesó que tenía "muchas emociones mezcladas" con respecto al final de Better Call Saul en su sexta temporada. Podés ver las cinco temporadas de dicha serie a través Netflix.