Hace unos días se anunciaron las nominaciones a los Globos de Oro 2021 y en ese listado apareció Bob Odenkirk, quien consiguió su cuarta nominación a dicho galardón por su trabajo en Better Call Saul, serie precuela de Breaking Bad.
Según reporta Deadline, el actor de 58 años se refirió a ese reconocimiento y destacó que aquello le ha ayudado a reflexionar sobre el entorno social que le ha sido arrebatado en estos meses debido a la actual pandemia:
“La nominación es un recordatorio de que hay otras personas en el mundo, que somos parte de una comunidad. No nos hemos visto porque no hay reuniones, no hay premios y los beneficios muestran de lo que formas parte, que son una gran parte de… este negocio muy social. Pero incluso con solo obtener la nominación… recuerdo que estoy en esta comunidad de personas que me gustan mucho”.
El artista nacido en Illinois confesó que se enteró de su nominación mientras paseaba a su perro e indicó que el rodaje del final de Better Call Saul empezará en marzo de este año. Sobre ese mismo asunto, le prometió a sus fans un cierre explosivo y lleno de drama y suspenso:
“No puedo esperar a los fuegos artificiales, en serio. Nuestro programa ha sido un poco lento en los últimos años, y [Gilligan y Gould] aumentan la velocidad. Ciertamente hay secuencias emocionantes en todo momento, pero hacia el final se vuelve sumamente intenso”.
En cuanto al estreno de la sexta temporada de la popular serie, se espera que llegue a fines del 2021 o comienzos de 2022, pues la crisis sanitaria retrasó el calendario inicial de sus productores. Además, y en relación a esto, hace poco comentamos sobre la escena de Breaking Bad que supuestamente ofrece un gran spoiler.