Series
|
15/05/2022

Bienvenidos a Edén: Lo que se sabe de la temporada 2

La tira protagonizada por Amaia Aberasturi, Tomy Aguilera, Diego Garisa, Berta Castañé, Amaia Salamanca, Guillermo Pfening y Ana Mena volverá con nuevos episodios. A continuación, te contamos lo que se sabe hasta el momento de Bienvenidos a Edén 2.

Hace tan solo algunos días, Netflix sumó a su catálogo una nueva apuesta española llamada Bienvenidos a Edén, la cual generó tanto revuelo entre los abonados de la plataforma que ya hay muchas personas preguntándose qué será de esta producción creada y escrita por Joaquín Górriz y Guillermo López.

Varios meses antes de su estreno la compañía de la N roja confirmó la temporada dos de la tira protagonizada por Amaia Aberasturi, Tomy Aguilera, Diego Garisa, Berta Castañé, Amaia Salamanca, Guillermo Pfening y Ana Mena, entre otros. Es por eso que, con el fin de ir preparándonos para su estreno, te contamos lo que se sabe hasta el momento de Bienvenidos a Edén 2.

Bienvenidos a Edén. Foto: Netflix.

Trama

Todavía no ha sido revelada la sinopsis de la segunda entrega de la serie, pero el medio Cosmopolitan se animó a proponer distintos escenarios que podrían darse en la continuación del show: “Las cosas se complican para Astrid y Erik, aunque no sean conscientes quizás de la magnitud del rechazo que generan entre algunos de los chicos. La curiosidad mató al gato y África podría correr peligro después de descubrir esa sala de máquinas que ha activado la antena que se ubica en la zona en la que vive Isaac. La figura de este niño está rodeada de misterio y seguramente se ahondará más de cara a nuevos episodios. Mientras, el plan de Zoa y Charlie se viene abajo cuando esta ve cómo su hermana llega a la isla. Ahora no puede huir y dejarla sola”, explican desde el portal.

Bienvenidos a Edén (2022). Foto: Netflix.

Elenco

Por lo visto en los ocho episodios disponibles en Netflix, es un hecho que Amaia Aberasturi, Sergio Momo, Begoña Vargas, Belinda, Lola Rodríguez, Guillermo Pfening y Amaia Salamanca serán de la partida durante la season 2. A ellos, casi con total seguridad, se le sumarán nuevas caras.

Estreno

Con la primera entrega presentada al mundo el pasado 6 de mayo, es sumamente pronto para exigirle al gigante californiano que dé a conocer la fecha de estreno de la segunda temporada de Bienvenidos a Edén, pero no sería para nada extraño que la máquina vuelva a ponerse en marcha durante el verano boreal.


Ver más sobre: Netflix