Series
|
29/05/2022

Bienvenidos a Edén suma a una estrella de La Reina del Flow para la segunda temporada

A pocos días del estreno de su primera temporada, esta tira televisiva ya fue renovada debido al furor que causó en redes sociales y a sus elevados número de audiencia. Conocé más sobre la nueva incorporación al elenco en esta nota.

Para nadie es un secreto el colosal éxito que han tenido series juveniles de Netflix como Élite. Pues bien, ahora la plataforma de streaming vuelve a apostar por esa clase de historias con Bienvenidos a Edén, un drama distópico protagonizado por Amaia Aberasturi, Amaia Salamanca, Belinda, Begoña Vargas y Lola Rodríguez. A pocos días del estreno de su primera temporada, esta tira televisiva ya fue renovada debido al furor que causó en redes sociales y a sus elevados números de audiencia.

Si bien todavía es demasiado temprano para conocer mayores detalles sobre la trama de la segunda temporada del show, desde las redes sociales de la empresa de entretenimiento ya se confirmó que Carlos Torres se sumará al elenco de esta serie. Lo más curioso de todo es que él encarnará a Charly Flow, su personaje en La Reina del Flow. De igual manera, desde la gran N se ha sugerido que el ídolo musical ficticio tendrá algo que ver con Afrilux (Belinda).

Dentro de las teorías que ya se tejen en torno a ambos jóvenes, se especula que Charly llegará para intentar salvarla a ella de Edén. Por otro lado, también parece muy probable que Charly haga su debut al inicio de esa tanda de episodios al brindar un recital para la nueva generación de influencers en esa misteriosa isla.

Vale recordar que la sinopsis oficial de esta exitosa producción reza: “¿Eres feliz? Con esta pregunta Zoa y otros cuatro atractivos jóvenes, muy activos en las redes sociales, son invitados a la fiesta más exclusiva de la historia en una isla secreta, organizada por la marca de una nueva bebida. Lo que comienza siendo un viaje excitante pronto se transformará por completo en el viaje de sus vidas. Pero el paraíso no es realmente lo que parece… Bienvenidos a Edén“.


Ver más sobre: Netflix