|
26/03/2021

Bill Gates recomienda tres series para ver en Netflix y Amazon Prime Video

Las elecciones del creador de Microsoft no han sido para nada casuales, de hecho coinciden con series que son tendencia o que ya están legitimadas como grandes shows. Mirá la lista.

Lupin / Modern Family / The Americans

Con una posible vuelta del coronavirus y el encierro, las olas de recomendaciones y actividades para hacer en casa empiezan a inundar nuevamente la web. Por ese motivo, Bill Gates ha compartido sus tres series favoritas para quedarse en casa y ver a través de las plataformas de streaming.

Las elecciones del creador de Microsoft no han sido para nada casuales, de hecho coinciden con series que son tendencia o que ya están legitimadas como grandes shows. Además, hay que destacar que ha elegido propuestas muy diversas en cuanto a género y duración.

A continuación, las tres series que tenés que ver de acuerdo a Bill Gates:

Lupin

Esta serie francesa original de Netflix está basada en la historia de Arsène Lupin y gira en torno al ladrón Assane Diop, quien se propone vengar a su padre de las injusticias sufridas por parte de una familia adinerada. Esta tira fue estrenada en enero de este año y por el momento solo cuenta con cinco episodios que comprenden la primera temporada. Sin embargo, los fanáticos pueden quedarse tranquilos ya que en junio de este mismo año llegará la segunda parte que también estará compuesta por cinco capítulos.

Modern Family

Esta sitcom es una verdadera joya para pasar un posible nuevo encierro. Se trata de una comedia que aborda la vida moderna en familia: nuevos matrimonios, ser padres ya en la tercera edad, matrimonio igualitario y jóvenes experimentando con la vida y creciendo a medida que la serie se desarrolla. Con algunos tintes de las mejores sitcoms norteamericanas, Modern Family logró llegar a las 11 temporadas formada por un elenco de lujo que da vida a la familia Prichett: el padres y sus dos hijos, de quienes se desprenden dos familias más. Esta comedia ácida, por momentos emotiva pero siempre con la sátira a la orden del día, se encuentra disponible en Netflix.

The Americans

Esta es otra opción para quienes deseen encarar una serie de larga duración. En seis temporadas y 75 episodios, esta serie aborda la historia de un matrimonio de espías de la KGB que, durante el mandato de Ronald Reagan, se hace pasar por ciudadanos estadounidenses en Washington, D.C. The Americans está disponible en Amazon Prime Video y es una visita obligada para los fanáticos de la historias de espías.