Foto: Netflix

Black Mirror reveló hace poco su primer e impactante tráiler para esta quinta temporada. Ahora esta serie producida por Netflix liberó tres adelantos más que corresponden a varios episodios futuros.

El primero de ellos se titula «Rachel, Jack and Ashley Too«. El mismo cuenta en su elenco con la actriz y cantante Miley Cyrus, quien comparte protagonismo con Angourie Rice y Madison Davenport. También sabemos ahora que Cyrus interpretará a una diva pop de cabello púrpura; un intenso papel no muy alejado de su vida real.

Los otros dos adelantos de la serie sobre tecno-paranoia corresponden a «Smithereens«, episodio estelarizado por Andrew Scott, Damson Idris y Topher Grace; y «Striking Vipers«, protagonizado por Anthony Mackie, Nicole Beharie, Yahya Abdul-Mateen II, Pom Klementieff y Ludi Lin.

Te invitamos a echarle vistazo a tales videoclips al final de esta nota. Cabe mencionar que la fecha de estreno de esta temporada en la citada plataforma de streaming está prevista para el próximo 15 de junio.