Series
|
16/05/2022

Black Mirror volverá a Netflix con una sexta temporada

Los creadores del show, Charlie Brooker y Annabel Jones, estarán nuevamente al mando y producirán esta nueva temporada vía Broke & Bones, su nueva productora que ha llegado a un acuerdo con la popular plataforma de streaming.

Buenas noticias para los fanáticos de Black Mirror. De acuerdo a lo reportado por medios como Deadline, la serie volverá con una sexta temporada a través de Netflix. Los creadores del show, Charlie Brooker y Annabel Jones, estarán nuevamente al mando y producirán esta nueva temporada vía Broke & Bones, su nueva productora que ha llegado a un acuerdo con la popular plataforma de streaming.

Si bien aún no hay detalles acerca de cómo será esta nueva entrega, se espera que repita el formato de la quinta temporada: 3 episodios de una hora cada uno. Cabe recordar que los más recientes episodios de Black Mirror -estrenados en 2019- contaron con la participación de estrellas como Miley Cyrus, Anthony Mackie, Andrew Scott, Yahya Abdul-Mateen II y Topher Grace.

Además, en 2018 Netflix expandió el universo de esta serie al estrenar Bandersnatch, un film interactivo dirigido por David Slade y protagonizado por Fionn WhiteheadWill PoulterAsim Chaudhry en el que los espectadores podían tomar decisiones claves que alteraban el rumbo de la historia.


Ver más sobre: Black MirrorNetflix