Categorías: Series
| Publicado
26/10/2019

BoJack Horseman: La sexta temporada ya está disponible en Netflix

BoJack Horseman estrenó hace unas semanas el tráiler de su sexta y última temporada. En el clip vemos a BoJack cuidando plantas y practicando yoga en búsqueda de conseguir un equilibrio físico y mental.

Pues bien, hace unas horas se estrenó en Netflix la primera parte de la temporada 6. En sus episodios se muestra esta nueva etapa del famoso hombrecaballo y su intento por superar el alcoholismo y sus tendencias auto-destructivas.

Asimismo, veremos si puede reconstruir su amistad con Todd, o si Diane logra reponerse de su divorcio y Princess Carolyn logra compaginar su vida laboral con su maternidad. Algunos inclusive esperan que por fin BoJack y Diane consigan entablar una relación romántica tras poner en orden sus respectivos asuntos pendientes.

Un dato curioso es que BoJack Horseman es la serie animada más longeva de Netflix, pues fue estrenada en 2014 y desde entonces cautivó a la audiencia con su humor ácido lleno de dilemas éticos y su burla a Hollywood y a los modos de vida occidentales. En sus capítulos se han abordado temas tan presentes en la sociedad como la lucha feminista y el aborto legal, la xenofobia y la ambición desmedida de las corporaciones. Cabe además destacar que la segunda parte de la temporada recién arribará el 31 de enero de 2020.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.




En esta nota: Bojack HorsemanNetflix