Categorías: Series
| Publicado
27/09/2019

BoJack Horseman: Mirá el trailer de la sexta y última temporada

BoJack Horseman es la serie animada de Netflix más longeva hasta hoy. Y es que su primera temporada se emitió en 2014 y desde entonces se convirtió en un éxito a nivel global, gracias a la combinación entre existencialismo, humor negro y burla directa a Hollywood que se ofrece en sus episodios.

A través del Instagram oficial del show, se compartió una imagen que muestra una supuesta nota. En su texto se pide al público que se preparen para dos fechas en particular: el 25 de octubre de 2019 y el 31 de enero de 2020, los días en los que se estrenarán las dos partes de la sexta y última temporada de esa ficción.

A su vez, llegó a YouTube el trailer oficial de esta nueva entrega. En ese video podemos ver a BoJack intentando cuidar plantas, practicar yoga para llevar una vida más sana a nivel físico y mental. De igual modo, vemos a Princess Caroline en su nueva faceta como madre y a Todd, Diane y Mr. Peanutbutter tratando de avanzar en sus carreras. Podes mirar el comentado adelanto al final de esta nota.

A quienes piensen que todavía falta mucho para la llegada de lo nuevo de BoJack, les recomendamos Undone, otra serie de su creador Raphael Bob-Waksberg que ya está siendo muy celebrada por su calidad narrativa y su experimentación visual.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.
En esta nota: Bojack HorsemanNetflix