Once Upon a Time in Hollywood, la nueva obra de Quentin Tarantino, es la película más comentada del momento. El público en general se divide entre los que se quejan de la falta de violencia en sus escenas y los que se enamoraron de sus personajes y del homenaje que se rinde en su trama a la industria del cine a fines de los 60.

De acuerdo con Variety, los amantes de ese largometraje pronto tendrán más razones para celebrar, pues Brad Pitt comentó durante un diálogo con el periodista Kyle Buchanan que Tarantino ha considerado la idea de expandir la historia del film en una miniserie. Sus razones para justificar ese traspaso de formato tendrían que ver con la manera en como consumen los contenidos los jóvenes en la actualidad:

«Lo que percibo en la generación más joven es que están acostumbrados a recibir un montón de información a un ritmo mucho más rápido, y están muy inclinados a ver una serie corta de varios episodios en los que podés quedarte mirando todo el tiempo que quieras o sacar cada vez que te aburrís.»

Y aunque esta propuesta puede sonar alocadas para algunos fanáticos de poca fe, vale la pena recordar que The Hateful Eight, la película de Quentin estrenada en 2015, tiene su versión en forma de serie en Netflix en la actualidad. Esperamos que en breve sea el propio cineasta quien se pronuncie al respecto de esta emocionante posibilidad para confirmarla o desmentirla.