Ya pasaron seis años desde que Breaking Bad salió del aire. Así que al conductor de televisión Jimmy Kimmel le pareció una excelente idea invitar a Aaron Paul, uno de los protagonistas de la serie, para que resumiera en un par de minutos la trama del programa y refrescara así la memoria de sus seguidores. El divertido ejercicio sin dudas ayuda a que sea más fácil entender los sucesos de El Camino, el esperado largometraje que da continuidad a la historia de Jessie Pinkman, el personaje de Paul.

Así fue que Aaron relató con mucho humor y en un lapso de apenas dos minutos los principales hechos del programa. Resaltó, por ejemplo, que Jessie dice mucho la palabra «bitch» y que se enamora y luego su novia muere ahogada en su propio vómito, que Walter White deberá enfrentarse a su cuñado que es policía para no ser atrapado y que contratará a un abogado llamado Saul que luego tendrá su propia serie. Por otra parte, recordó algunos de los personajes que fallecen: Mike, Hank, Jane, Gus, y finalmente el propio Walter. Podés mirar el video al final de esta nota.

Paul también actuó hace unos días en un clip en el que prepara panqueques con dulce de leche para promocionar la llegada de la comentada película a Netflix el próximo 11 de octubre. El video se publicó en el Twitter de CheNetflix y llegó a viralizarse en pocas horas a nivel regional.

Lo último que habíamos reportado sobre Breaking Bad fue un listado de todo lo que sabemos sobre su película.