Categorías: Series
20/01/2023

Breaking Bad: Walter White y Jesse Pinkman se reúnen para un evento especial

Bryan Cranston y Aaron Paul retomarán sus icónicos papeles para alegría de los fans. Conocé por qué en esta nota.

Hay más que buenas noticias para los fanáticos de Breaking Bad ya que, al menos por un rato, Bryan Cranston y Aaron Paul retomarán los papeles de Walter White y Jesse Pinkman. Esto ocurrirá en la nueva publicidad de PopCorners que va a estrenarse en el próximo Super Bowl el 12 de febrero. Si bien la presencia de Cranston ya estaba confirmada para el anuncio, a través de un teaser tráiler ahora confirmaron la presencia de Paul para completar el dúo.

El clip de 17 segundos muestra a Paul en el desierto, en el personaje de Pinkman, vestido como lo hacía en la serie para cocinar metanfetaminas, mientras disfruta de unas papas fritas de la marca que publicita. Cuando empieza a sonar la canción original de Breaking Bad, la cámara retrocede y muestra una silla vacía al lado de Jesse. El tráiler termina con el actor diciendo su famosa frase: "Yo, what's up?".

Aaron Paul en la publicidad de PopCorners.

La última vez que Cranston y Paul encarnaron a los icónicos personajes fue para la temporada final de Better Call Saul, la serie spin-off de Breaking Bad protagonizada por Bob Odenkirk en el papel del infame abogado. El retorno de ambos actores a sus papeles fue anunciado a través de las redes de la misma serie, la cual concluyó el pasado 15 de agosto de 2022.

Luego de que terminara Breaking Bad, Paul protagonizó El camino, la secuela de la serie en formato película que se estrenó en 2019 a través de Netflix. El film inicia exactamente en el final de la serie y retrata las peripecias que el personaje protagonizado por Paul tuvo que sortear luego de los hechos ocurridos en los últimos capítulos del show.

A continuación podés ver el teaser tráiler de PopCorners protagonizado pro Aaron Paul en el papel de Jesse Pinkman.