Categorías: Series
| Publicado
13/03/2020

Breaking Bad y Dragon Ball: Un ilustrador cruza las series en este dibujo

Walter White se convierte en el luchador Krilin.

Foto Breaking Bad: AMC

Breaking Bad y Dragon Ball son dos series llenas de acción y personajes aguerridos. Sin embargo, es realmente poco lo que tienen en común las historias de ambas ficciones: mientras que una de ellas muestra el negocio de drogas ilícitas de un docente de química y un ex alumno, la otra sigue el devenir de guerreros extraterrestres.

Por suerte, lo anterior no implica que algunos artistas no tengan la creatividad para idear una mezcla entre ambos programas. Tal es el caso de RibeyeWaffleFries, un dibujante que encontró la manera de que el profesor Walter White se convierta en el luchador Krilin. El ilustrador presenta un dibujo que muestra el híbrido entre ambos personajes. Podemos ver cómo ese Krilin está por para lanzar el ataque "Disco Destructor" (kienzan), pero en lugar de disco, sostiene en el aire una pizza enorme. La imagen en cuestión es tan ingeniosa que se viralizó en pocos días entre los fanáticos de ambas series. Podés verla al final de esta nota.

Meses atrás, Breaking Bad causó furor con su película titulada El Camino. Esa producción se enfoca en el escape de Jesse Pinkman de las autoridades. Dragon Ball también fue noticia hace unos días debido al asesinato de Luis Alfonso Mendoza, actor de doblaje de esa producción para Latinoamérica.

Ilustración por @RibeyeWaffleFries


¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad




En esta nota: Breaking BadDragon Ball