|
28/03/2022

Bridgerton temporada 3: Todo lo que se sabe hasta el momento

Si bien los fanáticos aún están procesando los nuevos episodios, la plataforma confirmó hace un tiempo que habrá una tercera y cuarta temporada de esta popular serie, por lo que lentamente se van conociendo detalles de lo que pasará en las próximas entregas.

El pasado 25 de marzo Netflix estrenó la segunda temporada de Bridgerton, la serie de drama y romance basada en las novelas escritas por Julia Quinn que han sido todo un éxito de venta en Estados Unidos y traducidas a 32 idiomas. Creada por Chris Van Dusen y producida por Shondaland -la productora de Shonda Rhimes-, la historia gira en torno a los ocho hermanos de la poderosa familia Bridgerton, quienes buscan el amor y la felicidad en la alta sociedad londinense.

Si bien los fanáticos aún están procesando los nuevos episodios, la plataforma confirmó hace un tiempo que habrá una tercera y cuarta temporada de esta popular serie, por lo que lentamente se van conociendo detalles de lo que pasará en las próximas entregas. Principalmente, se rumorea que la temporada tres podría diferir un poco del libro en el que estará basada, pues Rhimes ha declarado que no irán necesariamente en orden.

Bridgerton, temporada 2. Foto: Netflix.

Si la serie siguiera la misma lógica de los libros, la próxima temporada debería estar enfocada en la historia de Benedict Bridgerton, pues así sucede en An Offer From a Gentleman, la tercera novela de la saga. Sin embargo, en conversaciones con Entertainment Tonight (vía People) Rhimes dio a entender que podrían seguir otro camino:

“Hay ocho hermanos Bridgerton, así que planeamos seguir las historias románticas de cada uno. No vamos necesariamente en orden, pero sí veremos a cada uno con su respectiva historia. […] Nos pusimos un poquito creativos y tenemos trabajo escribiendo la tercera temporada. Eso está en progreso, ya lo verán”.

Por su parte, Van Dusen agregó: “No puedo mencionar ni hablar de nada luego de esta temporada, pero siempre fue mi objetivo enfocarnos en cada uno de los hermanos a lo largo de las temporadas y no es un secreto que hay ocho. Estaremos al aire tanto como Netflix quiera pero me gustaría contar las historias románticas de cada uno de ellos”.

Luke Thompson en Bridgerton. Foto: Netflix.

Por supuesto, aún falta mucho como para confirmar si efectivamente irán por la historia de Benedict o sorprenderán con algún otro miembro de la familia. Lo que sí se sabe es que el rodaje arrancará este año y que lo más probable es que llegue a la plataforma en 2023.

Además, se espera que todos los actores que interpretan a los hermanos Bridgerton retomen sus roles: Jonathan Bailey (Anthony Bridgerton), Luke Thompson (Benedict Bridgerton), Phoebe Dynevor (Daphne Bridgerton), Claudia Jessie (Eloise Bridgerton), Luke Newton (Colin Bridgerton), Florence Hunt (Hyacinth Bridgerton), Ruby Stokes (Francesca Bridgerton), Will Tilston (Gregory Bridgerton) además de los regulares Nicola Coughlan (Penelope Featherington), Adjoa Andoh (Lady Danbury) y Golda Rosheuvel (Queen Charlotte).

Cabe recordar que la segunda temporada de Bridgerton está basada en el libro El vizconde que me amó, por lo que los nuevos episodios están protagonizados por Anthony Bridgerton, el hermano mayor de la familia, interpretado por Bailey. El joven está decidido a encontrar una mujer que pueda convertirse en su esposa, pero se debatirá entre hacer lo que debe y hacer lo que siente.


Ver más sobre: BridgertonNetflix