Series
|
09/03/2022

Bridgerton: Netflix revela el tráiler de la temporada 2

Los próximos episodios tendrán como protagonista a Anthony Bridgerton, el hermano mayor de la familia, interpretado por Jonathan Bailey. Mirá el tráiler en esta nota.

El próximo 25 de marzo Netflix estrenará la segunda temporada de Bridgerton, la serie de drama y romance basada en las novelas escritas por Julia Quinn que han sido todo un éxito de venta en Estados Unidos y traducidas a 32 idiomas. Creada por Chris Van Dusen y producida por Shondaland -la productora de Shonda Rhimes-, la historia gira en torno a los ocho hermanos de la poderosa familia Bridgerton, quienes buscan el amor y la felicidad en la alta sociedad londinense.

En el día de hoy, la plataforma de streaming reveló el tráiler de los próximos episodios que tendrán como protagonista a Anthony Bridgerton, el hermano mayor de la familia, interpretado por Jonathan Bailey. El joven está decidido a encontrar una mujer que pueda convertirse en su esposa, pero se debatirá entre hacer lo que debe y hacer lo que siente. “¿Qué sucede cuando el deber entra en conflicto con lo que el corazón desea? Sin duda, existe la posibilidad de un escándalo considerable” reza el mensaje que acompaña el avance.

Cabe recordar que para la primera temporada se adaptó el primer libro de la saga de Quinn, titulado El duque y yo. Por esta razón, la protagonista de esa entrega fue Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor), la mayor de las hermanas. En esta ocasión, el libro que fue llevado a la pantalla es el segundo: El vizconde que me amó. De esta manera, en los nuevos episodios el protagonismo se lo llevará Anthony y su búsqueda del amor.

Bridgerton, temporada 2.

La sinopsis oficial de esta segunda temporada indica: “Impulsado por su deber de mantener el nombre de la familia, la búsqueda de Anthony de una debutante que cumpla con sus estándares imposibles parece infructuosa hasta que Kate (Simone Ashley) y su hermana menor Edwina (Charithra Chandran) Sharma llegan de la India”.

Cuando Anthony comienza a cortejar a Edwina, Kate descubre la verdadera naturaleza de sus intenciones (una pareja de amor verdadero no es una de sus prioridades) y decide hacer todo lo posible para detener la unión. Pero al hacerlo, los enfrentamientos verbales entre Kate y Anthony no hacen más que acercarlos, complicando las cosas para ambos”.

Mirá el tráiler de Bridgerton a continuación:


Ver más sobre: BridgertonNetflix