|
04/01/2021

Bridgerton temporada 2: Lo que se sabe sobre la posible continuación

Tras el éxito de la primera temporada, la serie producida por Shonda Rhimes parece encaminarse a una continuación.

Bridgerton - Foto: Netflix

El pasado 25 de diciembre Netflix estrenó Bridgerton, serie de drama y romance basada en las novelas escritas por Julia Quinn que han sido todo un éxito de venta en Estados Unidos y traducidas a 32 idiomas.

Creada por Chris Van Dusen y producida por Shondaland -la productora de Shonda Rhimes, mente detrás de Grey’s Anatomy y Scandal, entre otros shows-, la historia gira en torno a los ocho hermanos de la poderosa familia Bridgerton, quienes buscan el amor y la felicidad en la alta sociedad londinense.

La protagonista de la trama es Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor), la mayor de las hermanas, quien es presentada en sociedad con el fin de contraer matrimonio. Sin embargo, todo se alterará cuando conozca a Simon Basset (Regé-Jean Page), un Duque con quien iniciará una peculiar relación.

Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page, protagonistas de Bridgerton - Foto: Netflix

La serie ya es todo un éxito en la plataforma -actualmente está en el top 3 de Argentina- y eso ha generado que muchos se pregunten si habrá o no segunda temporada.

Si bien Netflix no ha revelado aún sus intenciones de continuar con la historia, se sabe que hay material de base ya que la saga de Quinn consta en total de ocho libros y recién se ha adaptado el primero (El duque y yo). Además, y de acuerdo a lo publicado recientemente en el sitio Production Weekly, todo parece indicar que la segunda temporada será un hecho y comenzará a filmarse en marzo en Uxbridge, Inglaterra.

En cuanto a la trama de esta posible temporada, hay que tener en cuenta que si Netflix decide seguir la línea de los libros y adaptar el segundo (El vizconde que me amó), el protagonista en esta ocasión sería Anthony Bridgerton, el hermano mayor de Daphne, interpretado por Jonathan Bailey. Sin embargo, habrá que esperar novedades oficiales para saber qué camino seguirá la plataforma.

Jonathan Bailey en Bridgerton (2020). Foto: NICK BRIGGS/NETFLIX

Hace un tiempo, y en relación a una posible continuación, Phoebe Dynevor conversó con la revista Elle y confesó que le encantaría volver a la serie, siempre que fuera posible profundizar en su divertida relación con Anthony, el hermano mayor de la familia:

"Quiero ver a Daphne involucrarse un poco en la vida amorosa de Anthony, ya que él se entrometió bastante con la de ella. Creo que será divertido".

Por su parte, Nicola Coughlan (quien interpreta a Penélope en la serie) también hizo referencia a una posible vuelta: "Realmente me encantaría volver, porque siento que acabamos de arañar la superficie. Y debido a que hay un elenco tan grande en este programa, hay muchos más personajes. [...] Creo que hemos establecido un mundo enorme y amaría explorarlo aún más".





Ver más sobre: BridgertonNetflix