Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Series

    Bryan Cranston habla sobre el final de Breaking Bad: "Hay que dejarlo ir"

    Todo tiene un final, todo termina. Mirá lo que dijo Cranston a continuación.
    De Maximiliano Rivarola01/02/2024
    Bryan Cranston vestido con una camisa celeste y una chaqueta clara en una escena de Breaking Bad
    Bryan Cranston en Breaking Bad (2008). Foto: Ursula Coyote/AMC.

    Breaking Bad es uno de los shows televisivos más exitosos e importantes de las últimas décadas, ya que logró hacerse de un séquito de fanáticos en todo el mundo y ganó casi un centenar de premios a lo largo de los seis años que estuvo al aire. Sin embargo, para Bryan Cranston ya es tiempo de “dejar ir” a la tira.

    En una entrevista con Entertainment Tonight, el ganador de cuatro Emmys se refirió a la exitosa precuela de Breaking Bad, Better Call Saul -la cual finalizó en 2022-, y aprovechó la oportunidad para dar a conocer su parecer con respecto al final de la franquicia.

    "Todo debería llegar a su fin", afirmó. “Todo es cíclico. Nuestras vidas son cíclicas. Las estaciones, los árboles, todo. Por eso, está bien tener un principio, un desarrollo y un final, y luego dejarlo ir. Estoy orgulloso de lo que hicimos”.

    Bryan Cranston y RJ Mitte en Breaking Bad (2008)
    Bryan Cranston y RJ Mitte en Breaking Bad (2008)

    ¿Se viene una serie sobre Walter Jr?

    Como contraparte a las declaraciones de Cranston se encuentran las palabras de Vince Gilligan, la mente maestra detrás de todo el universo Breaking Bad, quien comentó sobre la posibilidad de que Walter Jr (RJ Mitte), el hijo de Walter White, tenga su propia serie:

    "Cuando termina Breaking Bad, no es un final muy feliz para esos personajes, pero se presenta que sus vidas continúan. Me gustaría creer que las cosas mejorarán para ellos. Odiaría pensar que Walt Jr. seguirá los pasos de Walt en el negocio del crimen. Ese es probablemente el tipo de cosas que alguien presentará dentro de 10 o 15 años: Walter Jr. como el jefe criminal de Albuquerque que triunfa donde su padre fracasó. Puedo garantizar prácticamente en este momento que no tengo ningún interés en que eso suceda. Sería un triste tributo al programa. Es divertido pensar en lo que les pasaría a los personajes, pero no llega al nivel de: 'Wow, me gustaría contar más sobre la historia'. Pero quién sabe, tal vez dentro de unos años".

    Breaking Bad Bryan Cranston
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    La dueña de la casa donde se filmó Breaking Bad se cansó de los fans

    La dueña de la casa donde se filmó Breaking Bad echa fans a los manguerazos

    Bryan Cranston

    "Me voló la cabeza": El disco que transformó a Bryan Cranston

    4 series con puntajes similares a Breaking Bad para ver en Max

    Walter y Skyler - Breaking Bad / Andy y Erin - The Office / Rachel y Joey - Friends

    Las 5 peores parejas de la televisión

    Casa de Breaking Bad / Bryan Cranston en Breaking Bad

    Ponen a la venta la casa de Breaking Bad: Cuánto vale

    Último día de grabación de Friends

    Video recopila el último día de filmación de Harry Potter, Friends, Game of Thrones y más

    Comunidad Indie Hoy

    • Axel Krygier en Congo

      Axel Krygier en Congo

      viernes, 20 junio, 2025
      30% OFF
    • Bestia Bebé en Niceto Club

      Bestia Bebé en Niceto Club

      viernes, 20 junio, 2025
      30% OFF
    • Escénicas: Pedro Saborido & The Walking Conurban en Auditorio Oeste

      Escénicas: Pedro Saborido & The Walking Conurban en Auditorio Oeste

      viernes, 20 junio, 2025
      30% OFF
    • Festival Catpass en La Plata: El Nota, Isaac, Mamba Suite, Chebrolet y La Dinastía

      Festival Catpass en La Plata: El Nota, Isaac, Mamba Suite, Chebrolet y La Dinastía

      viernes, 20 junio, 2025
      Gratis con Comunidad
    • Gabino Silva y Acostadetodo en Makena

      Gabino Silva y Acostadetodo en Makena

      viernes, 20 junio, 2025
      2x1
    Ver todos los eventos

    Lo último

    Series nuevas en Netflix: Olympo / Las mil muertes de Nora Dalmasso / El frente costero

    Lo nuevo en Netflix: 4 series que están en boca de todos

    20/06/2025
    5 nuevos discos para escuchar

    5 discos nuevos para escuchar esta semana

    20/06/2025
    Oasis

    A quién está dirigida la canción "Little James" de Oasis

    20/06/2025
    AC/DC

    Los 7 covers más extraños de canciones de AC/DC

    19/06/2025
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

    Gestionar consentimiento
    Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
    Funcional Siempre activo
    El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
    Preferencias
    El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
    Estadísticas
    El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
    Marketing
    El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
    Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
    Ver preferencias
    {title} {title} {title}