Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Series

    ¿Se viene otro spin-off de Breaking Bad?: Vince Gilligan habla del futuro de la serie

    De Julieta Aiello06/10/2023
    Bryan Cranston y RJ Mitte en Breaking Bad (2008)
    Bryan Cranston y RJ Mitte en Breaking Bad (2008)

    Breaking Bad es una de las series más exitosas y celebradas de las últimas décadas. La producción finalizó en 2013 luego de cinco temporadas y tuvo un spin-off titulado Better Call Saul en el que el creador, Vince Gilligan, desarrolló con más profundidad el personaje del abogado Saul Goodman.

    Si bien existió el film El camino como continuación de la serie, este no logró la notoriedad ni el positivo recibimiento que tuvo la producción original. Por eso, los fans de la historia siempre desean volver a encontrarse con Walter White y otros personajes. En relación a esto, Gilligan dio una entrevista y habló sobre la posibilidad de nuevos spin-off que se desprendan del universo de Breaking Bad.

    En diálogo con Variety, el director y guionista habló de la posibilidad de ahondar en el personaje de Walt Jr, el hijo mayor de White que está interpretado por RJ Mitte: "De tanto en tanto me encuentro pensando en estos personajes, imaginando qué les habrá pasado. Anna Gunn y RJ Mitte son hermosas personas que interpretan roles interesantes, y no puedo evitar querer un final feliz para ellos".

    Foto: Ursula Coyote/AMC.

    Walt Jr. y la esposa de Walter pasan gran parte de la serie ignorando su trabajo y creen que están batallando con una situación económica débil. Sin embargo, cuando el imperio de Heisenberg cae, ellos son arrastrados: "El final de Breaking Bad no es un final feliz para esos personajes, pero se da a entender que sus vidas siguieron adelante. Me gustaría creer que las cosas mejoran para ellos. Odio la idea de que Walt Jr. siguió los pasos de Walt en el negocio del crimen", agregó Gilligan.

    Y agregó: "Ese es probablemente el tipo de cosas que alguien presentará dentro de 10 o 15 años: Walter Jr. como un señor del crimen de Albuquerque que triunfa donde su padre fracasó. Prácticamente podría garantizar en este momento que no tengo ningún interés en que eso suceda. Sería un triste tributo al programa". 

    Sobre la posibilidad concreta de trabajar en un spin-off sobre la vida posterior de Walt Jr. sumó: "Es divertido pensar en lo que les pasaría a los personajes, pero no llega al nivel de ‘vaya, me gustaría contar más sobre la historia’. Pero quién sabe, tal vez dentro de unos años. Lo único atractivo de esta idea es volver a trabajar con RJ Mitte porque es un actor maravilloso y un tipo muy dulce. Pero sería muy deprimente. Sería una mala lección para la serie, si es que hay que recoger alguna lección".

    Breaking Bad
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Matthew Perry
    Netflix anunció una serie documental sobre Matthew Perry
    Aaron Pierre y Kyle Chandler en Linternas (2026)
    Qué ver en HBO Max: 4 series similares a Linternas
    Jakob Oftebro y Peter Andersson en Sacrificio de sangre (2026)
    Qué ver en Netflix: 4 minisieries nuevas
    La muerte de la esposa del pastor (2026)
    La muerte de la esposa del pastor: De qué trata la nueva docuserie de Netflix
    La muerte de la esposa del pastor (2026)
    Qué ver en Netflix: 3 series documentales nuevas
    Fito Páez: El mundo cabe en una canción / Monstruo: La historia de Lizzie Borden / Youth
    Los 10 mejores estrenos de septiembre en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+
    Toda la verdad de mis mentiras (2026)
    Qué ver en Netflix: 4 series nuevas
    Toda la verdad de mis mentiras (2026)
    Toda la verdad de mis mentiras: De qué trata la nueva miniserie española de Netflix
    Darío Barassi en Gutiérrez is mai neim
    Qué ver en Disney+: 4 series nuevas

    Lo último

    5 razones para ver a Ben Howard en Argentina
    Crítica de Barreda: Una película que recupera la memoria de las víctimas
    Alexisonfire en Argentina: Fecha, lugar y entradas
    Las 10 películas más esperadas que llegan antes de fin de año
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.