Series
|
10/08/2021

Catherine Zeta-Jones será Morticia Addams en la nueva serie de Tim Burton

Además de la reconocida actriz, la nueva serie de Netflix contará con Jenna Ortega en el rol de Merlina y Luis Guzmán como el padre de familia. Conocé más en esta nota.

La adaptación de Los Locos Adams que prepara Tim Burton para Netflix se ha convertido en una de las noticias más comentadas por estos días. Sin dudas, las expectativas en torno al proyecto son bastante altas debido a que el cineasta es un experto en las historias con tintes góticos y con un sentido del humor un tanto oscuro. Pues bien, ahora se saben algunos detalles sobre el elenco de esta serie y se acaba de revelar que Catherine Zeta-Jones encarnará a Morticia en la serie titulada Wednesday.

Medios como Vogue han confirmado también que la estrella de Disney Jenna Ortega ha sido la elegida para el papel de Wednesday (en Latinoamérica conocido como Merlina) y que Luis Guzmán será Gomez Addams, el padre de la joven y esposo de la elegante Morticia. Sus showrunners y guionistas son Al Gough y Milles Millar, reconocidos por su trabajo en tiras como Smallville.

Hasta ahora es poco lo que se sabe sobre esta ficción, pero sus productores ya han señalado que será una historia sobrenatural con tintes de misterio que, como su título lo sugiere, se enfocará en las aventuras de Wednesday Addams en la Academia Nevermore. Algunas de las hazañas de la adolescente tendrían que ver con sus habilidades psíquicas, un poder que ella usaría para detener asesinatos en su pueblo, y para indagar en los antiguos secretos que se ha escondido en su propia familia por décadas.

En todo caso, no hay que apresurarse porque todavía ni siquiera se inició el rodaje de sus capítulos, ni mucho menos existe un fecha de estreno, aunque sí se espera que alcance a llegar al servicio de streaming durante el transcurso de 2022. Por lo pronto, te invitamos a echarle un vistazo a los estrenos de Netflix para esta segunda semana de agosto.

Ver más sobre: NetflixTim Burton