Series
|
29/08/2021

Cobra Kai: Confirman la temporada 5 de la serie

A más de tres meses del estreno de la cuarta temporada, la serie secuela de Karate Kid fue renovada para otra tanda de episodios. En esta nota, lo que se sabe hasta ahora al respecto.

Buenas nuevas para los fanáticos de Cobra Kai: la serie secuela de Karate Kid anunció que tendrá una quinta temporada.

La confirmación, tan deseada por muchos, llegó a través de las redes sociales de la producción creada por Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, donde se publicó un video de una “V” (por el cinco en números romanos) junto a la frase “El dojo está a punto de ser 5 veces más genial. Cobra Kai ha sido renovada para una quinta temporada".

El anuncio llega más de tres meses antes del lanzamiento de la cuarta entrega de esta historia, el cual está programado para diciembre, y casi nueve meses después de la llegada de la tercera parte a la plataforma del gigante del streaming.

De esta manera, la tira que empezó a transmitirse por YouTube como uno de los Originals de la compañía de Google sumará una temporada más en Netflix, todo en pos de dirigirse hacia esa conclusión que sus creadores tienen en mente desde el comienzo.

"Siempre hemos tenido un final fijo, en cuanto a hacia dónde se dirige la historia, pero hemos dicho desde el principio que no estábamos seguros exactamente de cuántas temporadas se necesitarían para llegar ahí", le dijo el productor Jon Hurwitz a Collider en cuanto a cuánto tiempo podría durar el show. "Descubrimos que, incluso en la temporada 1, cuando estábamos en la sala de guionistas, teníamos tantas ideas que simplemente no encajaban en esas cinco horas de la primera temporada, por lo que terminaron siendo empujadas a la próxima. Hay ideas de las que hablamos al comienzo del programa, que aparecieron en la temporada 3 o aparecerán en la 4. Y luego, hay ideas que simplemente se quedan en el camino".

"No hay presión adicional para alargar la serie. Todavía nos lo estamos pasando genial haciéndola. Por lo tanto, no podemos decirles exactamente cuántas temporadas vamos a tener, pero sabemos que vamos a entrar en cada temporada con entusiasmo y confianza. Con el tiempo, hablaremos con nuestros amigos de Sony y Netflix y les diremos: ‘Creemos que es probable que este sea el momento en el que deberíamos terminar’ y, con suerte, ellos nos darán el tiempo para hacerlo. Ya veremos", agregó.

Ver más sobre: Cobra Kai