Series
|
05/08/2021

Cobra Kai: Netflix anuncia la fecha de estreno de la temporada 4

A través de un pequeño clip, la plataforma de streaming reveló cuándo llegarán los episodios y anticipó lo que se vendrá para Johnny Lawrence, Daniel LaRusso y compañía.

Los fanáticos de Cobra Kai acaban de recibir una excelente noticia: la esperada cuarta temporada de la popular serie está más cerca de lo esperado. Sí, hace tan solo unas horas, Netflix anunció que los nuevos episodios llegarán en diciembre de este año, aunque no especificó qué día.

A través de un pequeño clip, la plataforma de streaming anticipó lo que se vendrá para Johnny Lawrence, Daniel LaRusso y compañía: "Ponganse su gi. Aten su cinturón. El karate llega al escenario más grande del mundo, donde nacen las leyendas. Bienvenidos al Torneo de Karate All Valley. El alma del valle está en riesgo".

Si bien no hay detalles oficiales sobre la trama de esta nueva temporada, previo a este anuncio Netflix había confirmado que Thomas Ian Griffith, quien interpretó a Terry Silver en The Karate Kid Part III, retomaría su rol en los nuevos episodios. En dicho film, Silver es presentado como el hombre que dio origen a Cobra Kai junto a John Kreese y se convierte en el sensei de Daniel para luego transformarse en su adversario.

"Desde el comienzo de la serie, hemos estado orquestando cuidadosamente el momento adecuado para traer al cofundador del dojo Cobra Kai, Terry Silver, de vuelta al universo. Ese momento es ahora", dijeron Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg -escritores y productores ejecutivos- en un comunicado a finales de mayo (vía The Wrap).

Como reportamos en su momento, esta nueva entrega se terminó de filmar en abril y eso aumentó las esperanzas del público de que pudiera llegar este año. El encargado de dar aquella noticia fue Martin Kove, quien interpreta a Kreese en la popular serie.

"Esta noche, yo y todo el equipo de COBRA KAI T4 oficialmente terminamos de filmar! […] Un equipo que no tiene miedo y no muestra piedad, a través del Covid seguimos adelante, golpeamos primero y con un elenco que golpea duro!" había dicho el actor en un posteo realizado a través de su cuenta de Instagram.

Mirá el clip lanzado por Netflix:

Ver más sobre: Cobra KaiNetflix