|
30/04/2021

Cobra Kai: La temporada 4 finaliza su rodaje y revelan cuando sería el estreno

La noticia llegó por parte de Martin Kove, quien interpreta a John Kreese en la popular serie. Mirá lo que dijo sobre la finalización del rodaje.

Cobra Kai. Foto: Netflix.

El 1 de enero de este año, Netflix estrenó la esperada tercera temporada de Cobra Kai, la serie basada en el popular film Karate Kid que sigue la vida de Johnny Lawrence –William Zabka- y Daniel LaRusso –Ralph Macchio- quienes 30 años después de su pelea final en el torneo de All Valley vuelven a verse las caras para retomar la vieja rivalidad.

Luego de que las dos primeras temporadas de la serie (creada por Josh HealdJon Hurwitz y Hayden Schlossberg para YouTube Premium) arribaran a la plataforma, el gigante del streaming adquirió los derechos y se convirtió en el hogar de los nuevos episodios de la historia.

Ahora, y según se ha informado, ha finalizado la filmación de la cuarta temporada –la primera bajo el mando de Netflix-, por lo que los nuevos episodios podrían llegar este año. La noticia fue confirmada por Martin Kove, quien interpreta a John Kreese en la popular serie. A través de su cuenta de Instagram, el actor escribió:

"Esta noche, yo y todo el equipo de COBRA KAI T4 oficialmente terminamos de filmar! Qué temporada, y qué año. Un equipo que no tiene miedo y no muestra piedad, a través del Covid seguimos adelante, golpeamos primero y con un elenco que golpea duro! Jon Hurwitz, Josh Heald & Hayden Schlossberg, ustedes tienen más energía de la que sabía que era humanamente posible. Los capitanes de nuestro barco Cobra Kai, llevándonos a la gloria todos los días, sin su liderazgo estaríamos perdidos en las aguas".

Además, Kove agregó: "Gracias Netflix y Sony Pictures TV por permitirnos barrer la pierna día tras día. Para Ralph Macchio y William Zabka, ¡la batalla continúa! Estoy orgulloso y honrado de poder trabajar con ustedes, que trabajan día tras día y día tras día. Y a los fans...bueno... la verdadera historia acaba de comenzar.... ¡pero ya lo saben! Así que prepárense porque COBRA KAI.... nunca... ¡¡¡¡Muere!!!! - John Kreese".

Recordemos que en la tercera temporada de Cobra Kai se retoma la trama desde el intenso enfrentamiento entre los dojos. Mientras Miguel se encuentra en un estado delicado, Daniel busca respuestas sobre su propio pasado, Kresse sigue manipulando a sus alumnos con sus inusuales conceptos y Johnny busca la redención.

Ver más sobre: Cobra KaiNetflix