Series
|
30/12/2020

Cobra Kai temporada 3: Netflix adelanta el estreno y esta es la nueva fecha

Los nuevos episodios llegarán a la plataforma justo a tiempo para celebrar el año nuevo.

Cobra Kai - Foto: Netflix

Desde que llegó a Netflix, Cobra Kai se ha vuelto un éxito en la plataforma de streaming. La serie basada en el popular film Karate Kid y creada por Josh HealdJon Hurwitz y Hayden Schlossberg, sigue la vida de Johnny Lawrence –William Zabka- y Daniel LaRusso –Ralph Macchio- quienes 30 años después de su pelea final en el torneo de All Valley vuelven a verse las caras para retomar la vieja rivalidad.

Luego de que las dos primeras temporadas de la serie (creadas originalmente para YouTube Premium) arribaran a la plataforma, el gigante del streaming adquirió los derechos y se convirtió en el hogar de los próximos episodios de la historia.

Justamente, el pasado 9 de diciembre, Netflix lanzó el tráiler oficial de la tercera temporada cuyo estreno estaba previsto para el 8 de enero del 2021. Sin embargo, la gran noticia para los fans es que podrán ver los nuevos capítulos antes de lo previsto ya que estarán disponibles a partir de este viernes 1 de enero.

Cobra Kai - Foto: Netflix

Esta nueva entrega retomará la trama desde el intenso enfrentamiento entre los dojos. Mientras Miguel se encuentra en un estado delicado, Daniel buscará respuestas sobre su propio pasado, Kresse seguirá manipulando a sus alumnos con sus inusuales conceptos y Johnny buscará la redención. Y es que el alma de All Valley está en juego, por lo que tanto el destino de los senseis como de sus aprendices está por definirse durante los próximos capítulos.

Hace un tiempo, Zabka habló con el sitio Comicbook y adelantó que habrá sorpresas en esta nueva temporada: "La temporada tres será explosiva. Fue divertido filmarla y valdrá la pena la espera. […] Habrá sorpresas y cosas que uno espera que sucedan pero que no sucederán a propósito. […] Hay un gran guion detrás."

Mirá el tráiler de la tercera temporada, disponible a partir del 1 de enero:

Ver más sobre: Cobra KaiNetflix