|
09/12/2020

Cobra Kai: Netflix estrena el tráiler de la temporada 3

La secuela de Karate Kid vuelve con nuevos episodios en enero de 2021.

Cobra Kai - Foto: Netflix

La tercera temporada de Cobra Kai es uno de los contenidos más esperados por la audiencia de Netflix. La plataforma de streaming volvió a emocionar a los fans del programa con el estreno de su tráiler oficial, que podés ver al final de esta nota.

La nueva entrega de la secuela de Karate Kid retomará la trama desde el intenso enfrentamiento entre los dojos. Mientras Miguel se encuentra en un estado delicado, Daniel buscará respuestas sobre su propio pasado, Kresse seguirá manipulando a sus alumnos con sus inusuales conceptos y Johnny buscará la redención. Y es que el alma de All Valley está en juego, por lo que tanto el destino de los senseis como de sus aprendices está por definirse durante los próximos capítulos.

La emoción y la adrenalina van a seguir en el centro de esta historia que logró capturar la atención de algunos nostálgicos, pero también de nuevos espectadores. La fecha de estreno de la temporada 3 de Cobra Kai está confirmada para el 8 de enero de 2021.

Cobra Kai - Foto: Netflix

La otra buena noticia es que la ficción no terminará allí, sino que tendrá una cuarta temporada y hasta una quinta si su devenir lo amerita.

Mirá el tráiler de la temporada 3 de Cobra Kai a continuación:

Ver más sobre: Cobra KaiNetflix