En el catálogo de Netflix hay series de todo tipo y para todos los gustos, aunque algunas de las más populares son las de comedia. Si sos fan del género, hoy te contamos sobre tres shows televisivos que no podés dejar de ver.
Seinfeld
Jerry Seinfeld, quien se interpreta de alguna manera a sí mismo, encarna a un cómico de clubs nocturnos que se pasa el día en casa y en el conocido Monk’s Café, donde se reúne con sus excéntricos amigos: George Costanza (Jason Alexander), su mejor amigo de la infancia, un inseguro mentiroso al que siempre acaban delatando; su exnovia Elaine Benes (Julia Louis-Dreyfus), una atractiva y honesta escritora de editorial con bastante carácter, y Cosmo Kramer (Michael Richards), su vecino que tiene facilidad en hacer nuevas amistades, pero no a la hora de buscar trabajo.
Desparejado
Michael pensaba que su vida era perfecta hasta que su esposo lo sorprendió al irse después de 17 años. Ahora tiene que enfrentarse a dos pesadillas: perder a su alma gemela y, de repente, encontrarse como un hombre gay soltero de unos 40 años.
Más sobre Desparejado en esta nota.
The Good Place
Eleanor (Kristen Bell) es una mujer de New Jersey que, tras ser atropellada por un camión, despierta para descubrir que ha llegado al más allá. Su mentor, Michael (Ted Danson), le informa que ahora se encuentra en el buen lugar, “the good place”, por su comportamiento adecuado en su vida anterior.
Pero cuando comprueba que la han confundido con otra persona, comienza a intentar pasar desapercibida para que nadie se percate del error. Eleanor se da cuenta de que ella no ha sido buena persona, por lo que decide comenzar una nueva vida tratando de aprender lo que realmente es “bueno” o “malo”, y tratar de compensar su comportamiento pasado.