Series
24/11/2022

Copenhagen Cowboy: La nueva serie de Nicolas Winding Refn para Netflix estrena avance

El director de los aclamados films Drive (2011) y The Neon Demon (2016), también estuvo a cargo del guion.

Netflix ha anunciado el estreno de la serie danesa Copenhagen Cowboy para el próximo 5 de enero. Se trata de una propuesta ligada al cine neo-noir que se compone de seis episodios y fue presentada este año en el Festival de Venecia dentro de la Sección oficial -aunque fuera de concurso-. La serie está dirigida por Nicolas Winding Refn, director de los aclamados films Drive (2011) y The Neon Demon (2016), quien también estuvo a cargo del guion.

"Después de una vida de servidumbre y al borde de un nuevo comienzo, Miu atraviesa el ominoso paisaje del inframundo criminal de Copenhague. En busca de justicia y venganza, se encuentra con su némesis, Rakel, mientras se embarcan en una odisea a través de lo natural y lo sobrenatural. El pasado finalmente transforma y define su futuro, cuando las dos mujeres descubren que no están solas, son muchas" indica la sinopsis oficial. Además, la plataforma estrenó un tráiler que adelanta un producto de una estética imponente y atractiva que incluye dramatismo, thriller y acción.

El elenco de esta serie está integrado por Zlatko Buric, Angela Bundalovic, Fleur Frilund, Dragana Milutinovic, Mikael Bertelsen, Andreas Lykke Jørgensen, Lola Winding Refn, Peter Belli y Lizzielou Winding Refn -entre otros-. Lo cierto es que esta producción ha creado gran expectativa entre los espectadores ya que propone salir del molde de las clásicas producciones de Netflix y plantea una línea estética y narrativa en concordancia con la autoría de Winding Refn.

Mirá el tráiler de Copenhagen Cowboy a continuación.


Ver más sobre: Netflix