Series
|
19/07/2022

Cuánto sale Netflix, Amazon Prime Video, HBO Max, Disney + y demás plataformas

Con las recientes medidas del Banco Central y los cambios anunciados por Netflix, repasamos el valor mensual de cada una de las plataformas del momento.

El panorama de las plataformas de streaming ha cambiado fuertemente en los últimos días debido a las medidas que tomó el Banco Central en torno a las compras en dólares con tarjetas de crédito, lo cual provocó un inevitable aumento en sus tarifas. A continuación, repasamos los precios actuales de Netflix, Amazon Prime Video, Disney+, HBO Max y otras plataformas.

Netflix no solo aumentó su valor sino que anunció que desde el 22 de agosto las cuentas no se podrán compartir con personas que no vivan en la misma casa. Para hacerlo se deberá pagar un extra que supera los $200 pesos sobre la tarifa básica, que tiene un valor actual de $703,56 y permite a los suscriptores ver contenido desde un solo dispositivo.

Luego ofrece la estándar por $1.310,36 finales y permite ver en dos dispositivos en simultáneo y transmisión en HD. Finalmente, Netflix tiene una versión premium por un valor de $1966,36 incluyendo los impuestos, el cual permite usar cuatro dispositivos y transmisión en 4K+HDR.

Star +

Disney+ tiene un precio de $385 al mes y $3850 al año y Star+ tiene un precio final de $880 al mes, pero exite la posibilidad de contratar las dos por un valor de $995 al mes. Por su parte, HBO Max ofrece su servicio estándar a $654,36 mensuales, mientras que Amazon Prime Video ronda un precio similar: $523,16 al mes. Entre las más baratas se encuentra Paramount+ que vale $299 por mes mientras que una de las más caras es Apple Tv+, que aún se cotiza en dólares y tiene un precio final de 4.99 dólares por mes.

Ante los cambios de precios en las plataformas y la nueva medida de Netflix de no permitir a sus usuarios compartir su cuenta con personas que vivan en otros hogares manteniendo el mismo precio, muchos suscriptores argentinos han considerado dejar de pagar el gigante de la N o disminuir la cantidad de plataformas que pagan al mes.

Paramount +