Hace unos meses, Netflix anunció la cancelación de Daredevil tras tres temporadas y la convirtió en la tercera serie del universo Marvel en recibir el golpe de knock out -previamente habían cancelado Iron FistLuke Cage-.

La noticia no cayó bien en los seguidores ya que, a diferencia de las anteriormente mencionadas, la historia del diablo de Hell’s Kitchen era una de las más sólidas y tenía potencial para seguir creciendo.

Sin embargo, no todo está perdido. Desde que Hulu entabló relaciones con Marvel, existe la posibilidad de retomar dichas series. En una entrevista a The Wrap, Craig Erwich – vicepresidente de contenido para Hulu- dijo que la empresa mantiene abierta las puertas a futuros negocios con Marvel, y eso incluye cualquier proyecto de la casa.

“Marvel tiene muchos títulos que nos interesan. Todo depende de cuando estén listos y, aún más importante, de quién o quiénes estén detrás de ellos”.

Hay que recordar que Hulu junto a Marvel TV lanzará próximamente cuatro series animadas para adultos con personajes de Marvel: Howard the Duck, M.O.D.O.K., Hit-Monkey y Tigra & Dazzler, que luego serán reunidos en The Offenders. Tanto Kevin Smith como Patton Oswalt estarán involucrados en los proyectos.

Teniendo en cuenta la buena relación creativa entre ambos, no se descarta que aquellas series canceladas por Netflix puedan tener una nueva oportunidad, pero esta vez en la vereda de enfrente.