Categorías: Series
| Publicado
26/03/2020

Dark: El estreno de la tercera temporada está cada vez más cerca

El director anunció que terminó el proceso de edición.

Foto: Netflix

Meses atrás comentamos que ya había terminado el rodaje de la tercera temporada de Dark. No obstante, no era del todo seguro que la serie aterrizara en Netflix a comienzos de 2020, pues todavía faltaba el arduo proceso de edición y post-producción. Pues bien, Baran bo Odar, director de la serie alemana, confirmó por medio de una publicación en Instagram que el programa ya editó todos los episodios de su tercera entrega y tan solo falta el ajuste algunos detalles en post-producción para que pueda ser estrenada.

En la imagen publicada por Odar se puede leer el título del octavo episodio de esa esperada temporada, con lo cual queda claro que esta entrega constará de al menos 8 episodios con el habitual formato de aproximadamente una hora de duración cada uno. Se trata sin dudas de una excelente noticias en una época en la que la mayoría de las creaciones originales de Netflix se pusieron en pausa debido a la pandemia del coronavirus (COVID-19).

Dark fue una de las series internacionales más vistas en argentina durante el año pasado. Su compleja trama, llena de viajes en el tiempo, dilemas existenciales, secretos familiares y romances prohibidos consiguió cautivar a millones de espectadores a nivel global. Sabemos además que estos nuevos episodios serán los últimos y con ellos se cerrarán los tres ciclos propuestos en la trama del show. Esperemos que dicha temporada llegue pronto, pues sería ideal para sobrellevar la cuarentena preventiva decretada por el gobierno de varios países.

Instagram de @baranboodar


¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad




En esta nota: Dark