Foto: CBS Home Entertainment

Twin Peaks es una serie bastante singular. Más allá de ser una obra de culto, no caben dudas de que su estilo onírico y cinematográfico marcó un antes y un después en el formato televisivo durante los 90.

El estreno de la tercera temporada de esta ficción en 2017 no solo reavivó el furor por parte de los seguidores de larga data sino que sumó a una nueva generación de espectadores. Es por ello que el propio David Lynch acaba de anunciar la salida a la venta de un box set especial titulado Twin Peaks: From Z To A.

El mismo contiene un total de 21 discos en los que no solo se pueden encontrar todos los episodios de la serie, sino también las versiones internacional y estadounidense del piloto, la película Fire Walk With Me (y el contenido adicional de Missing Pieces). Asimismo, se incluyen allí tomas sin editar de cada actuación musical del bar The Roadhouse y algunas entrevistas.

Sin embargo, lo más atractivo de esa colección es sin dudas un disco de 4K en Ultra HD que contiene el piloto original de la tira y el sagrado capítulo ocho de la tercera temporada. Una figura acrílica de Laura Palmer besando al Agente Cooper en la habitación roja completa esta entrega especial.

El comentado paquete saldrá al mercado el próximo 20 de diciembre. Por lo pronto, se puede pre-ordenar desde acá. Lo más reciente que habíamos comentado sobre Twin Peaks fue lo que dijo Lynch sobre una de las teorías más difundidas sobre su misterioso final.