Categorías: Series
| Publicado
12/03/2020

David Lynch podría haber convocado a Naomi Watts y Laura Dern para una nueva serie en Netflix

Los rumores sobre el nuevo trabajo del director para la plataforma de streaming

Foto: Sasha Kargaltsev

David Lynch es uno de los cineastas más celebrados de la historia: el artista de 74 años recibió hace poco el Oscar honorífico por su trayectoria en el séptimo arte. Sin embargo, muchos también lo reconocen por su faceta televisiva gracias a series surrealistas como Twin Peaks.

Actualmente, Lynch está lejos de retirarse y continúa produciendo exposiciones de arte e inclusive contenidos para Netflix. De acuerdo con medios especializados como World of Reel, David se encuentra trabajando en una nueva serie para esa plataforma de streaming.

Si bien hasta ahora no se ha revelado ninguna trama, sí existen fuertes rumores de que se trataría de un spin-off de Mulholland Drive o, inclusive de una secuela de Twin Peaks: The Return. Tales afirmaciones cobraron fuerza luego de que las actrices Naomi Watts y Laura Dern, habituales colaboradoras de Lynch, asistieran a una reunión en las oficinas de Netflix.

Por otra parte, el sitio Recapped agregó más picante a la discusión al respecto con declaraciones como: "El rol protagónico de la nueva producción de David Lynch requiere desnudos de buen gusto. Actriz con cabello oscuro entre 20 y 30 años."

Mientras que es prudente por el momento permanecer escépticos a esta clase de rumores, también hay que considerar como posible que el director oriundo de Montana siga el ejemplo de colegas tan exigentes como Martin Scorsese y decida que es momento de aceptar el apoyo financiero de Netflix para concretar sus ambiciosos proyectos.