|
30/01/2021

Destino, La saga Winx: ¿Habrá segunda temporada?

Aunque la serie de Netflix recibió muchas críticas negativas, ha logrado cosechar muchos fanáticos que ya piden una nueva temporada.

Destino: La Saga Winx. Foto: Netflix

Destino: La saga Winx se ha consolidado como una de las series que marcan tendencia en Netflix por estos días. La ficción creada por Brian Young y protagonizada por Abigail Cowen, Hannah Van Der Westhuysen y Precious Mustapha ha cosechado miles de fanáticos pese a que ha recibido bastantes críticas negativas dentro de la prensa especializada.

El show sigue a "un grupo de estudiantes de la escuela de magia Alfea que aprende a dominar sus poderes mientras lidia con rivalidades, romances y sucesos sobrenaturales" y los seis episodios de su primera temporada cierran con un poderoso cliffhanger que pareciera prometer una segunda entrega. Sin embargo, sabemos que aquello no es garantía de que la plataforma de streaming decida financiar su continuación.

Desde ya, los adeptos de este relato audiovisual están pidiendo con insistencia desde las redes sociales que Netflix renueve la serie; aunque por lo general es necesario que transcurra al menos un mes desde su estreno para que la compañía decida si va a renovar cada una de sus producciones originales. Naturalmente, todo depende de los números de audiencia que haya cosechado cada programa.

En el caso de que Destino reciba luz verde para su próxima temporada, se espera que la misma comience a rodarse a mediados de este año y se estrene a comienzos del 2022. Pero, como mencionamos anteriormente, todavía no existe confirmación oficial sobre su futuro por parte de sus productores.