|
06/01/2021

Dexter: Michael C. Hall habla sobre el regreso de la serie y el polémico final

El actor se expresó respecto al retorno de la serie y el polémico final que dejó a tanta gente disconforme.

Michael C. Hall como Dexter - Foto: Showtime

El pasado mes de octubre se anunció que Dexter, la popular serie protagonizada por Michael C. Hall que culminó en el 2013, volvería con 10 nuevos episodios. Para alegría de los fans, se confirmó que Hall retomaría el rol del asesino en serie Dexter Morgan y que el showrunner Clyde Phillips volvería a estar al frente del proyecto.

Recientemente, en conversaciones con el sitio The Daily Beast, Hall habló acerca del regreso de la serie y el polémico final que dejó a muchos espectadores disconformes. En dicha entrevista, el actor contó cómo lo convencieron para este retorno:

"Es una conversación que siempre ha estado ahí y diferentes posibilidades han surgido a lo largo de los años. Creo que en este caso, la historia que se está contando vale la pena ser contada de una manera que otras propuestas no lo hacían, y creo que ha pasado suficiente tiempo como para que se vuelva intrigante de una manera que antes no lo era".

Michael C. Hall como Dexter - Foto: Showtime

Además, reveló que efectivamente la idea es "arreglar" el controversial cierre de la historia que generó tanto debate en su momento: "Seamos honestos: el final del programa dejó a la gente bastante insatisfecha, y siempre ha habido una esperanza de que surja una historia que valiera la pena contar. Me incluyo en el grupo de personas que se preguntaban: '¿Qué diablos le pasó a ese tipo?' Así que estoy emocionado de volver a hacerlo. Nunca he tenido esa experiencia de interpretar a un personaje tantos años".

Otro que se había expresado con respecto al final de la serie fue el showrunner, Phillips, quien en conversaciones con The Hollywood Reporter había dicho lo siguiente: "Han pasado diez años, o lo que sea, para que salga al aire, y el programa reflejará ese paso del tiempo. En cuanto al final del show, esto no se parecerá a cómo fue el cierre original. Es una gran oportunidad para escribir un segundo final para nuestro programa y Showtime fue muy amable al respecto".

Como reportamos hace unos meses, la filmación arrancará a comienzos de este año y se espera que los nuevos episodios estén listos para octubre. Con respecto al plot de esta miniserie, se supo que tendrá lugar diez años después de que Dexter desapareciera en el ojo del huracán Laura y lo mostrará viviendo bajo un nombre falso lejos de Miami.

Ver más sobre: DexterMichael C. Hall