Imagen: Toei Animation

La vuelta de Dragon Ball Super era incierta y la ansiedad de los fans empezaba a crecer. Si bien aún permanece entre sombras la vuelta de la serie, a partir de los planes de Toei Animation podemos rastrear cuándo volveremos a encontrarnos con Goku y Vegeta.

Toei Animation está a punto de comenzar la emisión de GeGeGe no Kitaro, la serie que reemplazó a Dragon Ball: eso sucederá el 7 de abril, con 50 episodios por venir. Así que, sacando cuentas y desde las impresiones de Depor Play, se puede pensar en la vuelta de Dragon Ball Super para marzo o abril de 2020.

Tampoco es certero de qué ira la nueva entrega de Dragon Ball Super pero nos podemos acercar al argumento: «Actualmente, Toyotaro está explorando la historia de la Patrulla Galáctica y Moro, el nuevo villano capaz de consumir planetas enteros. Si Akira Toriyama no tiene otros planes, esto es lo que se vería en el anime Dragon Ball Super son su temporada del 2020″, escriben desde Depor Play.

Recientemente, fue estrenado en cines el film Dragon Ball Super: Broly y aparentemente Toei Animation habría eliminado 70 minutos de material del film con la finalidad de abaratar costos.