En el año 2020 llegó a la pantalla chica Normal People, un drama romántico protagonizado por Paul Mescal y Daisy Edgar-Jones que cautivó a la crítica y el público. La miniserie contó con 12 episodios y un cierre que dejó a muchos con ganas de más. Sin embargo, tras su estreno, ambos actores se dedicaron a otros proyectos, lo que alejó las chances de una continuación.
Ahora, eso podría cambiar. Recientemente, la dupla protagonista subió una foto a sus redes en la que anticipan novedades: “Tenemos noticias para compartir”. Por supuesto, lo primero que todos pensaron es en una segunda temporada de Normal People, pero lo cierto es que podría ser un nuevo proyecto.
De qué trata Normal People
Nominada a cuatro premios Emmy, la serie está basada en la novela homónima de Sally Rooney y sigue la historia de Marianne y Connell, dos jóvenes con orígenes muy distintos que viven en la misma localidad irlandesa.
La sinopsis oficial de la serie adelanta:
“En la escuela de una pequeña ciudad al oeste de Irlanda, Connell es un apetecido jugador de fútbol, muy guapo y atlético. Marianne es una chica solitaria, orgullosa, intimidante y alejada de la popularidad, que evita activamente a sus compañeros de clase y desafía la autoridad de los maestros. La llama del amor entre los dos se enciende cuando Connell viene a recoger a su madre Lorraine (Sarah Greene) de su trabajo en la casa de Marianne y una conexión extraña e indeleble crece entre estos adolescentes. Pero los dos deciden ocultarle a sus compañeros la relación que sostienen”.
Lo que se viene para la dupla
Este año, Mescal aparecerá en Gladiador II y se rumorea que podría interpretar a un Beatle en las nuevas cintas de Sam Mendes. Por su parte, Edgar-Jones podrá ser vista próximamente en Twisters, actualización de la película de 1996, Twister. De esta manera, solo queda esperar las anunciadas novedades para ver qué se traen entre manos.
Leé nuestra crítica de Normal People y nuestra entrevista con su protagonista, Paul Mescal.