|
06/08/2019

El clásico sci-fi Event Horizon tendrá su serie en Amazon

Amazon apunta cada vez más a la producción de series, el lenguaje audiovisual que hoy en día más se consume entre los espectadores. Los fans de la ciencia ficción tienen una buena noticia, ya que la plataforma se encuentra en tratativas para llevar a cabo una nueva producción episódica basada en el film de 1997 Event Horizon, traducida como Horizonte Final.

Esta película de ciencia ficción dirigida por Paul W.S. Anderson y situada en 2047, se centra en la historia de un equipo de rescate que investiga la desaparición de una nave en el espacio y el destino de sus pasajeros. La misión estará rodeada de sucesos extraños y terroríficos. Esta película tuvo un gran éxito de taquilla pero no así para la crítica, aunque, como sucede con muchos films, luego terminó por constituirse en film de culto.

Variety anunció que el film tendrá su serie y que Adam Wingard (Death Note, The Guest) oficiará de productor ejecutivo y podría, también, ser el director. Tal vez para seguir la línea del contenido original, se han sumado Larry Gordon y Lloyd Levin como productores ejecutivos, ambos productores del film de 1997.

Por ahora no se conoce más información del proyecto. Mientras tanto, esperamos una de las producciones anunciadas por Amazon más prometedoras: la adaptación de El Señor de los Anillos.