|
09/03/2019

El Señor de los Anillos: Amazon revela nuevos detalles de la serie

El éxito de la saga de Lord of the Rings (El Señor de los Anillos) no solo se limita al ámbito literario. También son muy celebradas las cintas basadas en la obra escrita por J.R.R. Tolkien. Es por ello que no resulta sorprendente que ahora esa épica historia llegue a la pantalla chica en forma de una ambiciosa serie que tendrá al menos cinco temporadas.

Si bien son pocos los detalles revelados al respecto, y todavía faltan un par de años para su estreno; eso no impide que cualquier información oficial genere revuelo entre los fans que esperan con ansias tal programa.

Ayer fue un día de suerte para los seguidores de la ficción, pues desde Twitter se confirmó que la aludida tira producida por Amazon se ambientará en la segunda edad de la Tierra Media. Así que se publicó el link a un mapa acompañado del siguiente mensaje:

"Bienvenidos a la segunda edad".

Imagen: Twitter de @LOTRonPrime

Con ello se confirma uno de los rumores más comentados sobre la serie futura que, según muchos, será tan exitosa como los es hoy en día Game of Thrones.

Según lo narrado por Tolkien, la Segunda Edad también es conocida también como "la Edad Oscura". Durante dicha era, Sauron ordenó la creación de los Anillos de Poder. También fue el tiempo en el que cayó Númenor y se fundaron Arnor y Gondor. Finalmente, por entonces ocurrió la última Alianza entre hombres y elfos para luchar contra el Señor Oscuro, allí triunfó Sauron pero el anillo único siguió intacto.