|
28/04/2021

El cuento de la criada: La temporada 4 llegará a Latinoamérica por Paramount +

Buenas noticias para los seguidores de The Handmaid’s Tale, la serie basada en la novela homónima de Margaret Atwood: la nueva temporada está cada vez más cerca. Enterate de todos los detalles en esta nota.

El cuento de la criada, temporada 4. Foto: Hulu.

A mediados del año pasado informamos sobre el estreno del tráiler de la cuarta temporada de The Handmaid's Tale, la aclamada serie de Hulu protagonizada por Elisabeth Moss que alcanzó gran popularidad en los últimos años. Ahora, los fanáticos de la serie en Latinoamérica reciben una gran noticia ya que los nuevos episodios llegarán a través de Paramount + el próximo 2 de mayo.

La plataforma que ya está disponible para toda la región estrenará los primeros tres episodios en pocos días y luego irá lanzando un capítulo todos los domingos hasta completar la temporada. Según la descripción del avance que pudo verse hace un tiempo, en esta nueva entrega, "June continúa luchando por su libertad, pero los riesgos que toma traen peligrosos e inesperados desafíos y su deseo por justicia y venganza amenazan con destruir sus relaciones más queridas y consumirla".

Recordemos que la nueva temporada iba a llegar a fines del 2020, pero la pandemia de coronavirus frenó el rodaje y obligó a cambiar los planes, por lo que los seguidores de la serie basada en la novela homónima de Margaret Atwood tuvieron que esperar un poco más para ver cómo continúa la historia.

Igualmente, y más allá de la pandemia, el retraso de la serie también estuvo vinculado al nivel de producción de estos nuevos episodios. En su momento, Moss había anticipado que esta temporada sería mucho más grande que las anteriores: "Parte de la razón por la que está tardando un poco más es que estamos haciendo una temporada más grande este año. Realmente estamos estirando los límites de nuestras capacidades en relación a la producción".

El cuento de la criada está protagonizada por Moss, Joseph Fiennes, Yvonne Strahovski, Samira Wiley, Alexis Bledel, Ann Dowd, Max Minghella, Madeline Brewer, Bradley Whitford y Sam Jaeger -entre otros-. Mirá el tráiler de la cuarta temporada, disponible desde el domingo en Paramount +:

The Handmaid's Tale 4: Fecha de estreno en América Latina

La cuarta temporada llegará el próximo domingo 2 de mayo de 2021.

The Handmaid's Tale 4: Dónde verla

Se puede ver en la plataforma Paramount +. La plataforma tiene un periodo de 7 días gratis y luego el costo mensual en Argentina es de $299 (con impuestos incluidos).