Series
|
15/07/2022

El cuento de la criada: La temporada 5 estrena avance

La quinta temporada llegará el próximo 14 de septiembre a través de Hulu. Mirá el teaser a continuación.

La quinta temporada de El cuento de la criada (The Handmaid’s Tale) está cada vez más cerca y hace unas horas acaba de salir a la luz un nuevo tráiler oficial. En este adelanto es posible ver las consecuencias de la muerte del comandante Fred Waterford (Joseph Fiennes), quien fue asesinado por June (Elisabeth Moss) junto a sus compañeras como retaliación por todo el daño que él y las autoridades de Gilead les causaron durante años al esclavizarlas y alejarlas de sus familias.

Como era de esperarse, ese crimen generará aún más tensión entre Canadá y su vecino país, y pondrá a June y a su esposo Luke (O.T. Fagbenle) en varias situaciones difíciles. Asimismo, Serena (Yvonne Strahovski) volverá a Gilead y buscará venganza por el asesinato de su marido pese a que se la puede ver sonreír mientras lleva su velo de viuda. Sin dudas, se tratará de una tanda de episodios bastante intensos en los que exploraremos el costado oscuro de varios personajes.

The Handmaid’s Tale. Foto: HULU.

Por estas semanas, esta ficción se convirtió en tendencia en redes sociales como Twitter luego de que la corte suprema de Estados Unidos diera marcha atrás con el fallo que permitía a las mujeres de ese país el acceso al aborto de manera legal, por lo que es probable que la audiencia de este exitoso show siga creciendo. Vale además recordar que El cuento de la criada estuvo dentro de nuestra selección de 20 mejores series de 2021.

La quinta temporada llegará el próximo 14 de septiembre a través de Hulu. Mirá el teaser a continuación: