Series
|
06/05/2021

El encuentro de Selena con Beyoncé: La historia detrás de la escena que sorprendió a los fans de la serie de Netflix

Los fans del programa han causado revuelo en redes sociales debido a una escena de la nueva temporada que muestra el encuentro de Selena Quintanilla con una joven Beyoncé. Mirá el video.

Selena Quintanilla (Foto: Flickr de hellboy_93) / Beyoncé (Foto: Sassy)

Hace unos días, Netflix estrenó la segunda temporada de Selena, serie biográfica sobre la icónica cantante de la movida texmex. Pues bien, ahora los fans del programa han causado revuelo en redes sociales debido a una escena de uno de los nuevos episodios. Concretamente, ellos comentan con emoción la representación del encuentro de Selena Quintanilla con una joven Beyoncé.

Tal representación sucede en el sexto capítulo titulado "Lo más bello". Allí se ve cómo tanto la autora de himnos como "Single Ladies" como su hermana Solange y su madre Tina salen del centro comercial The Galleria ubicado en Houston, Texas. Es entonces cuando la pequeña Beyoncé ve a Selena en compañía de su hermana Suzette y su madre Marcella, pero tiene miedo de acercarse a saludarla.

En ese momento, la actriz que interpreta a Tina le dice a su hija ficcional: "Beyoncé Knowles, es mejor que aprendas a no tener miedo de las personas si alguna vez también quieres ser famosa". Si bien algunos pueden pensar que este encuentro entre Queen Be y la mítica estrella latina nació de la creatividad de los guionistas, la realidad es que está basado en algo que sí ocurrió.

De hecho, en una entrevista con MTV Tr3s, la exintegrante de Destiny's Child habló al respecto: "Conocí a Selena en el centro comercial The Galleria en Houston, pero no le dije mucho porque yo no era una celebridad y simplemente la vi y le dije: 'Hola' y seguí mi camino".

Y agregó: "Definitivamente al crecer en Texas, la escuché en la radio y disfruté su álbum, aunque no sabía exactamente lo que estaba cantando, me ayudó en el estudio con mi pronunciación… Creo que ella es una leyenda y la admiro. Y tenía muchísimo talento, así que estoy muy contenta de tal encuentro, aunque ella no sabía quién era yo, todavía estoy muy emocionada por haber tenido esa oportunidad".

Ver más sobre: BeyoncéSelena la serie